Tel: 93 457 81 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas del aluminio para las ventanas

Ventajas del aluminio para las ventanas

El sector de fabricación de ventanas de aluminio schuco en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona se especializa en trabajos con este material para elaborar proyectos profesionales y de precio asequible. El aluminio es un elemento común en la fabricación de primer orden debido a sus características.

El aluminio es un material que no requiere ningún mantenimiento. Una vez instalado, no acarrea ningún tipo de problema en cuanto a su funcionamiento, además de que su remate lacado hace de la limpieza un proceso sencillo. Las averías de las ventanas de aluminio schuco en Sarrià Sant Gervasi Barcelona no son comunes, porque los herrajes con los que se elaboran funcionan de manera suave y limpia, sin rozamientos.

El acabado de estas ventanas repele la suciedad, garantiza que la pintura se adhiera correctamente y evita que se produzcan deterioros debido a la corrosión o al óxido. Este tipo de ventanas es más duradero y resistente que ventanas de otros materiales. El aluminio, además, es una garantía contra la deformación por inclemencias del tiempo, y protege de la humedad perfectamente, así como resiste a la exposición prolongada de los rayos solares.

Otra cualidad es su buena adaptación a cualquier tipo de construcción. Puede adaptarse a todas las necesidades arquitectónicas. También resiste vidrios de cualquier espesor. Es un buen aislante acústico y térmico para diferentes espacios, industriales o domésticos. En último lugar, el acabado del aluminio puede ser de muy variadas clases. El más común es el tono blanco, aunque, actualmente, se puede diseñar en otros colores y texturas, incluyendo imitaciones de otros materiales como metal, hierro o madera.

El aluminio se posiciona como un material versátil, de gran utilidad en todo tipo de proyectos, elegante y funcional. En Catal Pur trabajamos de manera más que profesional, adaptando nuestra técnica y conocimientos a las necesidades de los proyectos más variados, buscando la satisfacción de nuestro cliente.

haz clic para copiar mailmail copiado