Tel: 93 457 81 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué ventajas ofrecen las ventanas oscilobatientes a tu vivienda

Qué ventajas ofrecen las ventanas oscilobatientes a tu vivienda

Como empresa dedicada a la carpintería de aluminio en l'Eixample de Barcelona llevamos muchos años realizando diversos trabajos y sustituyendo todo tipo de ventanas. Para ello contamos con modelos tanto en aluminio como en PVC y con diferentes tipos de apertura para que se puedan adaptar a las necesidades de cada casa. Hoy queremos aprovechar este espacio para hablar de las ventajas que ofrece la apertura de tipo oscilo batiente.

Las ventanas oscilobatientes son aquellas que llevan un herraje que les permite abrirse tanto de manera abatible, es decir, de la forma tradicional, como dejando fija la ventana en la parte inferior y abriendo la parte superior. Para empezar este tipo de apertura, como es obvio, tendrá todas las ventajas que tienes las ventanas tradicionales de tipo abatibles. La más importante probablemente sea la de que ofrecen un mejor aislamiento a la vivienda al cerrar de forma hermética, a diferencia de lo que sucede con las correderas.

Pero además de tener estas ventajas, al ofrecer este segundo tipo de la apertura a la carpintería de aluminio en l'Eixample de Barcelona instalada en la vivienda, multiplica las posibilidades de la ventana. Para empezar son ventanas ideales para poder ventilar la vivienda sin miedo a que entre agua en caso de que llueva o que se vayan a batir si hay mucho viento. Además, al tener este pequeño grado de apertura fijo permiten ventilar la casa sin perder tanta temperatura como la que se perdería con una ventana abatible tradicional.

Si quieres disfrutar de las ventajas de las ventanas oscilobatientes en tu vivienda, no dudes en contactar con Catal Pur.


haz clic para copiar mailmail copiado