Tel: 93 457 81 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué es un toldo cofre y cuáles son sus ventajas

Qué es un toldo cofre y cuáles son sus ventajas

Las empresas de instalación y reparación de toldos en l´Eixample de Barcelona aseguran que la demanda de toldos cofre ha crecido en los últimos años gracias a sus numerosas ventajas. El funcionamiento de este tipo de toldo se basa en un cilindro hueco de aluminio anclado a la pared en el que se guardan el tubo de enrolle y la lona una vez recogidos ambos elementos.

Aunque la instalación y reparación de toldos en l´Eixample de Barcelona se acrecienta durante la época estival, gracias a la cobertura de protección con la que cuenta este tipo de toldo, se han comenzado a usar durante todo el año.

Esta es una de sus principales ventajas. Como todos los elementos que forman parte del toldo quedan guardados en el cofre una vez recogidos, estos son totalmente resistentes a condiciones climatológicas adversas. Esto nos permite disfrutar de nuestra terraza durante toda la época del año, pues además, la lona de caída vertical puede presentar ventanas, permitiéndonos crear diferentes ambientes según pasen las estaciones del año.

Esta protección también influye en su durabilidad, pues los expertos aseguran que los toldos cofre pueden llegar a tener una vida útil cuatro veces mayor a la de los convencionales sin llegar a deteriorarse demasiado, lo que es un factor estético importante.

Otro aspecto que ayuda a conseguir una estética más agradable es la forma de enrolle, pues una vez recogida, la lona no tendrá el aspecto de un trozo de tela arrugada. Es más, nadie tiene que verla si no queremos, basta con guardarla dentro del tubo.

Además del motor, a la hora de elegirlo debemos tener en cuenta el tipo de lona o si queremos que el toldo sea motorizado. Además, es importante una buena instalación por parte de expertos como los que tenemos en Catal Pur, te aseguramos instalaciones y reparaciones de toldos de buena calidad y con máxima seguridad.

haz clic para copiar mailmail copiado