Tel: 93 457 81 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Propiedades del aluminio

Propiedades del aluminio

En este post sobre la carpintería de aluminio en Eixample de Barcelona te explicaremos cuáles son las propiedades de uno de los metales más utilizados: el aluminio. Lo más probable es que en tu vivienda esté presente en ventanas, en puertas o en otro tipo de elementos, ya que es de los más utilizados. El aluminio destaca por su ligereza, su alta resistencia a la corrosión y por ser de los más abundantes en la corteza terrestre.

En cualquier carpintería de aluminio en Eixample de Barcelona aplican el aluminio a las puertas, ventanas, marcos, perfiles, techos, barandillas, escaleras, estructuras y cerramientos. Es un material muy duradero, por lo que sabes que es una elección muy segura frente a otras opciones como el PVC o la madera.

De hecho, los perfiles de aluminio son más finos porque el material es más fuerte, con lo que aumenta la entrada de luz en tu inmueble. También es una opción muy escogida por los arquitectos porque es un metal flexible y ahora los acabados se pueden presentar en cualquier color, con lo que aumentan las prestaciones que ya de por sí nos ofrece este tipo de metal.

Otra de las propiedades que tiene el aluminio es su durabilidad. Si bien los marcos de madera se pueden hinchar, los de aluminio permanecen inalterables durante muchos años, puesto que este metal es más robusto y estable que otras opciones que tienes a tu disposición.

Así las cosas, gracias a sus ventajas y propiedades, el uso de este tipo de material no ha dejado de crecer. Es una de las mejores alternativas para las puertas y las ventanas de una vivienda. En Catal Pur somos expertos en la fabricación y montaje de estructuras y cerramientos de aluminio. Ofrecemos los mejores acabados tanto en aluminio como en otros materiales como pueda ser el PVC.

haz clic para copiar mailmail copiado