Tel: 93 457 81 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de un buen aislamiento

La importancia de un buen aislamiento

Los profesionales que nos dedicamos a los trabajos de carpintería de aluminio en Eixample de Barcelona sabemos que un buen aislamiento es fundamental para tener un grado de confort interior aceptable. Por eso, las ventanas dobles y con unos buenos cierres, son fundamentales, especialmente en los meses de más frío.

En este sentido, cambios en la fachada pueden llegar a suponer un ahorro de hasta más del 30% en el gasto que se hace en la calefacción, lo que supone una importante cantidad de dinero al año.

El coste de la calefacción es bastante elevado, y además, por cada grado que se sube la temperatura en la casa se incrementa el mismo en un 6%, por lo que conviene protegerse en la medida de lo posible con un buen aislamiento, especialmente para los meses más fríos.

La colocación de puertas y ventanas que permitan un cierre hermético es la mejor forma de lograr este objetivo. Además, hoy en día es posible emplear diferentes diseños que ofrecen muy buenos resultados al tiempo que permiten escoger entre diferentes acabados para mantener la estética del edificio por el exterior y la decoración interior.

Hay que tener en cuenta que algunos cálculos estiman que aproximadamente el 60% de las viviendas construidas antes de 1980 pueden tener un aislamiento deficiente, por lo que un cambio en los cerramientos es una buena forma de mejorarlo. Para ello, puedes apostar por elementos de carpintería de aluminio en Eixample de Barcelona.

Si quieres disfrutar de un buen grado de aislamiento térmico en el interior de casa te aconsejamos que vengas a nuestras oficinas. Los profesionales de Catal Pur te explicaremos todos los elementos que podemos utilizar para lograrlo.

haz clic para copiar mailmail copiado