Tel: 93 457 81 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para un óptimo cuidado de persianas

Consejos para un óptimo cuidado de persianas

En muchas ocasiones, la instalación y reparación de persianas en l´Eixample de Barcelona es un proceso más que complicado. Pero también lo es mantenerlas de forma periódica para alargar su vida útil al máximo. Suelen ser, en todas las viviendas, los objetos que menos se cuidan o desinfectan, así que por ello pueden acumular polvo, algo que si no lo limpiamos continuamente, es difícil eliminar.

Los profesionales que se dedican a la instalación y reparación de persianas en l´Eixample de Barcelona suelen explicar en la instalación de las mismas persianas cómo cuidarlas. Se dan estos principales consejos, que se comentan, a continuación.

De primeras, se debe pensar en que es prioritario tener paciencia al limpiar las persianas, ya que ir de lámina en lámina puede ser farragoso. Es más, nunca se deben rociar los productos de limpieza directamente en las láminas: se puede dañar el material y no eliminar las manchas como se debería.

Para una correcta eliminación del polvo, se debe limpiar de extremo a extremo, puesto que así se facilita el trabajo: el trapo que se use recoge mejor los restos de suciedad. Además, la mejor herramienta para limpiar estos objetos es la bayeta de microfibra, ya que tiene la gran capacidad de retirar partículas de polvo con una mayor facilidad. Para conseguir el resultado perfecto, no se debe olvidar el paso de un plumero de lana y realizar una aspiración entre todas las láminas (de arriba a abajo).

No obstante, lo ideal es ponerse en contacto con profesionales que ayuden a limpiar la persiana o, mejor, a repararlas de paso, se tenga el material que se tenga. Por este motivo, los trabajos de Catal Pur son los mejores para reparar las persianas que todos tenemos en nuestra vivienda. Si necesitas instalar o reparar estas persianas, recuerda que somos profesionales de estos trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado