Tel: 93 457 81 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Conoces el vidrio de control solar?

¿Conoces el vidrio de control solar?

Si quieres mejorar el aislamiento en tu inmueble nosotros te podemos echar una mano, ya que trabajamos con vidrio de control solar en Eixample de Barcelona. ¿Quieres conocer más sobre estos elementos? Solo tienes que seguir leyendo este nuevo post.

Se trata de un vidrio doble que está térmicamente reforzado y cuenta con una capa transparente muy fina en una de sus láminas. Con ella se consigue reducir la cantidad de calor solar (la denominada energía de onda larga) que puede absorber el vidrio, así como la cantidad de calor que pasa al interior a través del mismo.

A pesar de ello, al ser un vidrio incoloro deja pasar la mayor cantidad de luz durante el día (lo que se denomina energía de onda corta). Se trata de una importante diferencia con los vidrios que están tintados, ya que estos últimos reducen la luz y la visibilidad. También se calientan porque tienen una elevada absorción de calor, algo que no pasa con los vidrios.

De hecho, con las ventanas de control solar en Eixample de Barcelona que instalamos en nuestra empresa también puedes conseguir muchos otros beneficios, como evitar la sensación de agobio que produce el calor. Uno de los más importantes es la reducción del consumo del aire acondicionado, lo que podrás comprobarlo en la factura eléctrica. Además, puede combinar también más funciones, como el aislamiento acústico, o la seguridad en caso de rotura.

Si quieres conocer más detalles sobre este tipo de vidrio te aconsejamos que vengas a nuestra empresa para que te lo mostremos. Además, en Catal Pur tenemos 40 años de experiencia en los trabajos de carpintería de aluminio y PVC. Nos encargamos de la fabricación de una gran variedad de cerramientos.


haz clic para copiar mailmail copiado