Tel: 93 457 81 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo mantener las ventanas de aluminio

Cómo mantener las ventanas de aluminio

Te recomendamos elegir una buena carpintería de aluminio en el Eixample de Barcelona si vas a renovar las ventanas de tu casa o has comprado un nuevo hogar para que te asesoren sobre ventanas y su correcta instalación.

Sin embargo, una vez que cuentas con las ventanas de aluminio adecuadas, un aspecto clave es cómo mantenerlas y limpiarlas adecuadamente.

Es importante acudir a la mejor carpintería de aluminio en el Eixample de Barcelona si te decides a instalar tus ventanas de aluminio o si tienes cualquier duda con su mantenimiento, ya que cuanto mejor lo hagas, más te van a durar en las mejores condiciones posibles.

Consejos para mantener las ventanas de aluminio:

Las ventanas no necesitan mantenimiento después de su instalación y son resistentes a las inclemencias del tiempo además de a golpes, por lo que no tendrás que dedicar mucho tiempo a estas funciones.

Algunos consejos para mantener limpias y en buen estado tus ventanas:

- Los perfiles del aluminio se limpian 2-3 veces cada año frotando con una esponja suave con agua tibia y jabón neutro (o limpiador específico).

- Aspira con la boquilla pequeña de la aspiradora impurezas, residuos y cuerpos extraños que se acumulen en los raíles de las ventanas correderas de aluminio.

- Quita el polvo con frecuencia con un paño seco.

- Limpia los cristales al menos una vez al mes con trapo y agua jabonosa o limpiacristales y papel de cocina.

- Pon algo de aceite lubricante en los mecanismos con un pincel.

- Si vas a hacer obras o reformas en la vivienda, protege las ventanas.

Si estás buscando una buena solución para renovar tus ventanas considera los diferentes materiales existentes en el mercado para ver cuáles te convienen, y por ello recurre a empresas de confianza como Catal Pur; haremos una instalación profesional de las mejores ventanas de aluminio, que requieren un menor mantenimiento con la máxima calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado