Tel: 93 457 81 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunos de los diferentes modelos de ventanas que solemos instalar

Algunos de los diferentes modelos de ventanas que solemos instalar

Gracias a los 40 años transcurridos desde que abrimos nuestra carpintería de aluminio en el Eixample de Barcelona hemos venido hablando en nuestro blog de las muchas ventajas que tienen los cerramientos y ventanas fabricados en este material comparándolos con otros materiales que se pueden emplear para hacerlos.

A lo largo de todos estos años hemos podido comprobar que si hay algo que verdaderamente sorprende a los clientes buscan ventanas para renovar  las de su casa es la ingente cantidad de modelos que podemos hacer. Es por eso que a algunas personas no les resulta fácil decidir qué modelo es el que más les conviene. Hay ventanas que se abren al bascular sobre las bisagras colocadas en los laterales, las llamadas batientes; otras cuyas hojas se pueden deslizar hacia los laterales, son las conocidas como correderas y que, hasta hace solo unos años eran las que se instalaban con mayor frecuencia.

En el catálogo de productos de nuestra carpintería de aluminio en el Eixample de Barcelona encontrarás muchos tipos de ventanas diferentes que podemos instalar en tu casa. Por ejemplo, podemos instalar ventanas de aluminio conocidas como de guillotina, similares a las de corredera pero en las que su  deslizamiento se realiza en sentido vertical. También tenemos ventanas pivotantes, en las que la hoja, generalmente de grandes dimensiones, pivota sobre dos soportes colocados en la parte media del ventanal.

Una de las grandes ventajas que nos proporciona el uso de estructuras de aluminio es la posibilidad de combinar, en un mismo ventanal dos posibilidades diferentes de apertura con un marco fijo.

Ya hablamos hace algunas semanas de las ventanas oscilobatientes, sin duda uno de los modelos que más instalamos en Catal Pur  

haz clic para copiar mailmail copiado