Catal Pur

Calle Bailén 232 08037 Barcelona España
93 457 81 02

Carpintería de aluminio y PVC en Barcelona

En Catal Pur contamos con una amplia experiencia profesional ya que comenzamos a trabajar hace más de 40 años en la carpintería de aluminio y PVC. Somos fabricantes e instaladores por lo que ofrecemos a los clientes un excelente servicio integral.

En nuestro taller fabricamos todo tipo de productos como, por ejemplo, puertas, ventanas, mosquiteras, persianas, toldos, cerramientos... Somos fabricantes de la prestigiosa marca Schüco, líder en artículos de aluminio, PVC y acero que cuentan con gran diseño, confort, seguridad y eficiencia energética.

Permanecemos a la vanguardia del sector y, por ello, trabajamos con la automatización de nuestros productos a través de motores de gran calidad. Asimismo, estos sistemas funcionan con control solar y eólico, que se basan en estas energía renovables.

Escuchamos las necesidades del cliente para darle las soluciones integrales más acordes en función de las medidas que tomamos previamente en el espacio. El servicio que proporcionamos se caracteriza por la atención personalizada, el asesoramiento y el compromiso que tenemos con cada cliente.

¿Quieres contar con profesionales expertos en el sector? Solicita información y pídenos presupuesto sin compromiso, te atenderemos encantados.


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado